RITUALES QUE PUEDES REALIZAR
DURANTE UN ECLIPSE LUNAR

Rituales para realizar durante un eclipse

Rituales para eclipse de luna

Para los médiums y aquellos que realizan la lectura de cartas, los eclipses lunares son categorizados como el tiempo ideal para poder realizar distintos conjuros o hechizos que ayuden a la persona a promover beneficios en su vida. Ya sea en el amor, la suerte o la salud, el eclipse lunar lo proveerá. Y en ocasiones puede ser tan sencillo como tomar un baño con

Rituales con la luz de la Luna

Uno de los rituales más conocidos se refleja en encontrar soluciones para algún problema y se lleva a cabo tomando una cinta plateada por los dos lados y frente a la luna, pensar con ojos cerrados en la solución del problema. Es importante que la cinta tenga un nudo previo y quede expuesta a la luz de la Luna.

Una vez aplicado esto, se corta la cinta con unas tijeras mientras se piensa en que el problema ya se resolvió, permitiendo atraer energías positivas.

Ritual para atraer el amor

Por ser uno de los rituales más conocidos y recomendados durante un eclipse lunar, es necesario encontrar un dije de la playa y luego escribir en una hoja todos los deseos que se tienen sobre lo que al amor respecta, provocando que este ritual ayude en ese sentido.

Una vez terminado, se procede a colocar la hoja con las peticiones en un plato, donde el dije debe quedar sobre la hoja y se rociará con vino blanco, además de agregar pétalos de rosa.

Este es un ritual bastante fuerte y sencillo, por lo que permite atraer el amor en todos los sentidos y resulta ideal para hacerlo a lo largo de un eclipse lunar.

Ritual para atraer la suerte

Para este baño es necesario contar con:

El dinero es uno de los aspectos más preocupantes de la vida de una persona y para ello, se pueden realizar distintos rituales que atraen la suerte. Sin embargo, este ritual es ideal para hacerse durante un eclipse lunar y adquirir los beneficios que la atracción de la época ofrece.

Para ello, es necesario comprar una billetera nueva, donde se dejará un billete que se encuentre en circulación en la actualidad. Durante el eclipse, es necesario ir a la ventana y asegurarse de que el billete dentro de la billetera nueva reciba la luz de la luna.

Una vez realizado esto, se cierran los ojos y se coloca la cabeza hacia el cielo mientras se mantiene la cartera entre las manos, pidiendo que la abundancia llegue a tu vida y que el dinero sea bastante provechoso. A partir de entonces, el billete se convierte en el amuleto que necesitas para atraer dinero.

Recomendaciones para aprovechar estas fechas

  • Según los médiums, lo ideal es siempre vestir de colores claros y preferiblemente, de blanco.
  • Es importante no tomar decisiones precipitadas y evitar todo riesgo durante los eclipses lunares.
  • Escribe tus metas o deseos en una hoja blanca, colocando una gran variedad de otras hojas encima y, por último, un vaso de agua Esto debe estar expuesto bajo la luz de la luna durante el eclipse y luego puedes llevar tu hoja con peticiones a todas partes.
  • Para obtener beneficios de amor, paz y prosperidad es necesario encender velas de los colores más claros, como el blanco, el azul o el rosado, así como velas aromáticas


¡Amarres, regresos y dominios efectivos!

Llama al: 615-435-9792

telefono Llamar
Ahora
whatsapp Llamar
WhatsApp