ESENCIAS: PARA ATRAER EL AMOR, LA FELICIDAD Y LA SUERTE

ESENCIAS: PARA ATRAER EL AMOR, LA FELICIDAD Y LA SUERTE

Las esencias mágicas poseen una preparación con productos naturales que, aumentan en la psique las condiciones positivas para garantizar la obtención de los deseos de nuestros pensamientos, y que pueden llegar a enfermarnos. Sin embargo, con estas esencias puedes mejorarlo.

Resaltando las características de muchas plantas, flores y frutas como siendo portadoras en esencia de perfumes y fragancias que, al ser implementados de una manera exacta, como en baños, ayudan a nuestro cuerpo y nuestra mente, ofreciendo una gran cantidad de beneficios. Siendo especialmente eficientes en rituales.

Las esencias y sus propiedades

Ámbar: Atrae prosperidad y elimina lo negativo del ambiente, dejando a un lado esas malas energías. Además, permite obtener serenidad, genera atracción por parte de la persona que deseamos y garantiza la fidelidad. Ideal para eliminan obstáculos, resentimientos y problemas con personas cercanas.

Azahar: Ideal para el amor, alegría, suerte y dinero. Provoca sueños capaces de liberar todo tipo de tensiones emocionales pertenecientes al inconsciente, siendo efectivo para meditar.

Azucena: Protege y cura, otorgando energía positiva al cuerpo y generando la seguridad que se necesita. Mejora la economía de las personas.

Espliego: Protege y purifica distintos lugares donde las discusiones o peleas son muy comunes. Mejora la salud y ayuda a alcanzar el éxito y, la prosperidad.

Incienso: Purifica, limpia energías negativas y atrae energías positivas, para la evolución de una persona.

Jazmín: Atrae la buena suerte en el amor y abundancia, ayuda a disminuir la depresión, funciona como calmante y relajante, eleva el espíritu y aumenta la autoestima.

Limón: Ideal para eliminar estrés y calmar los nervios, genera alegría, y ayuda a conservar la salud. Atrae las energías positivas.

Rosa: Atrae el amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres y resuelve los casos impotentes de los hombres, además de traer paz y felicidad.

Sin embargo, si quieres fortalecer tu matrimonio con hechizos de amor, necesitarás adquirir los siguientes aceites:

  • 4 gotas de incienso.
  • 6 gotas de ciprés.
  • 4 gotas de sándalo.

Con esta maravillosa fórmula de fragancia se puede utilizar a pesar del estado en el que se encuentre la pareja, ya que fortalece lazos afectivos en todos los sentidos, sin importar cuán difíciles parezcan.

Y otro método para realizar un amarre de amor a través de un hechizo, necesita de aceites como:

  • 4 gotas de Ilan Ilan Ilan.
  • 4 gotas de sándalo.
  • 4 gotas de esclarea de romero.

Dicho conjuro o amarre implica usar el aceite preparado y frotarlo en una vela color rosa, para luego encenderla una vez al día por tres semanas, hasta que la vela se termine de consumir y lo más importante es que, después de 3 horas se debe apagar el fuego con los dedos y no soplarlo.

Es importante resaltar que este hechizo sólo se puede realizar mientras que la persona que usted desea no ha llegado a usted, porque una vez que llegue, el hechizo de amor pierde su efecto de atracción, ya que ha obtenido lo que deseaba.


¡Amarres, regresos y dominios efectivos!

Llama al: 615-435-9792

telefono Llamar
Ahora
whatsapp Llamar
WhatsApp