APRENDE A HACER BAÑOS PARA MEJORAR TU VIDA

BAÑOS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PASIÓN

Baños para atraer el amor y la pasión

Uno de los mejores consejos matrimoniales que ofrecen una gran cantidad de videntes alrededor del mundo es hacer uso de los distintos baños que atraen el amor y la pasión que una pareja necesita, estos rituales han demostrado gran efectividad. Gracias a estas sencillas esencias, es posible atraer el buen amor, sin importar el estado de la relación.

Con sensillos aceites, la pareja recupera la vida amorosa soñada y antes de aplicarlo, lo más recomendado es limpiarse de las energías negativas para poder atraer resultados positivos en la vida de quienes se aplican estos baños.

Baño para limpiar toda energía negativa y atraer suerte en el amor

Ideal para hacerlo durante la luna nueva, dadas las energías positivas que logran contrarrestar todo lo negativo de la vida de una persona. Para ello se necesitan:

  • 1 rama de romero
  • 1 rama de albahaca
  • ½ taza de sal marina

Es importante tomar en cuenta que las hierbas utilizadas en cualquier tipo de baño deben ser lo más frescas posible, para atraer cosas buenas y no cosas malas.

Para este ritual recomendado como un consejo matrimonial por grandes videntes y tarotistas, se necesita llenar una bañera y colocar la sal completa en tres partes. Una vez introducida la persona dentro de la bañera, se pasa las ramas por el cuerpo y se queda dentro del agua el tiempo que considere necesario.

Baño con distintas esencias para atraer el amor

Para esto es necesario contar con:

  • 4 gotas de esencia de Ylang Ylang.
  • Pétalos de gavanza o en su defecto, pétalos de rosa.
  • 1 gota de Bergamota.
  • 1 gota de sándalo.
  • 1 barra de incienso de vainilla o en su defecto, el olor que mejor te parezca.

Se enciende el incienso y se queman los pétalos junto a este, dejando el resto de los productos en la bañera.

Al relajarte, es necesario decir en voz alta: Mensaje de amor, yo te libero, trae mi amor y tendrá mi pasión.

Baño para atraer el amor de un hombre o una mujer conmiel y canela

Para este baño es necesario contar con:

  • Media taza de zumo de manzana.
  • Media cucharadita de cáscara de naranja seca.
  • Verbena.
  • 1 vela rosa.
  • 1 vela blanca.

Para llevar a cabo este amarre de amor muy recomendable por videntes, se necesita encender todas las velas en el baño, colocando el resto de los ingredientes en la bañera con agua, metiéndose para que los perfumes se queden en la piel.

Es importante pensar en la persona a la que se desea, imaginando que ya esta contigo. Una vez termines, sécate con tu toalla y apaga las velas con los dedos, sin soplar. En poco tiempo el amor vendrá a ti. Y eres completamente libre de repetir el baño todas las veces que desees.

Baño de miel para atraer el amor

Para este baño, lo único que se necesita es la miel. Por lo tanto, asegúrate de llenar tu bañera con agua y cuando estés adentro, coloca la miel por tu cuerpo para untarla mientras se piensa en la persona que se desea y nada más. Una vez hecho esto, es necesario decir las siguientes palabras en voz alta:

Quiero que (el nombre de la persona) me desee.

Una vez que lo hayas hecho y te sientas conforme, sal de la bañera y sécate con una toalla, sin dejar de mantener a la persona a la que quieres atraer en tu mente. Y como lo pensaste, así vendrá.


¡Amarres, regresos y dominios efectivos!

Llama al: 615-435-9792

telefono Llamar
Ahora
whatsapp Llamar
WhatsApp